Administración de Proyectos


Administración de Proyectos

Debido al crecimiento de las redes de datos de área local de alta velocidad y de los servicios telefónicos digitales, se ha incrementado la instalación de redes de cableado estructurado, con la finalidad de garantizar la correcta operación de los servicios de telecomunicaciones, así como facilitar y disminuir los trabajos de mantenimiento ocasionados por las redes de cableado convencionales.

Por lo anterior se recomienda desarrollar previamente un diseño adecuado, así como tener un proceso de seguimiento durante el suministro, construcción, instalación y puesta en marcha de red.

En Voipacket podemos ayudarlo a establecer las especificaciones para el diseño, construcción, instalación, mantenimiento, administración y la certificación de su red.

Dentro de este servicio contamos con los siguientes alcances:

  1. Diseño y especificaciones de una red de cableado estructurado genérica para servicios de voz, datos y video, en edificios administrativos, Campus y Áreas industriales.
  2. Diseño y especificaciones de una red de cableado estructurado para centro de datos.
  3. Diseño, construcción e instalación de las canalizaciones para el soporte e instalación de los diversos cables de la red de cableado estructurado de telecomunicaciones, en el interior de un edificio administrativo, en un Campus y en Áreas Industriales.
  4. Diseño y construcción de los espacios o áreas para la instalación de los equipos de telecomunicaciones, sistemas auxiliares y distribuidores de las redes de cableado estructurado.
  5. Esquema de administración uniforme para las redes de cableado estructurado de telecomunicaciones.
  6. Pruebas para la aceptación de las redes de cableado estructurado de telecomunicaciones.
  7. Administración de los equipos terminales instalados en las áreas de trabajo.
  8. Administración de los equipos activos instalados en los cuartos de telecomunicaciones y cuarto de equipos.