Comunicaciones Unificadas


En Voipacket contamos con personal propio experto en soluciones de UC de Cisco y con amplia experiencia en implementaciones y asesoría de pequeñas, medianas y grandes empresas así como sector público.

Proveemos asesoramiento sobre nuevas instalaciones y sobre migraciones de versión y activación de funcionalidades.

Debido a nuestra gran experiencia podemos ofrecer los mejores tiempos de implementación y la mejor guía para optimizar presupuestos. Ayudamos en la elaboración de la estrategia de migración para minimizar el impacto y evitar interrupciones de servicio.

Picture2 Picture3 Picture5

Suite de Colaboración de Cisco.

Las tecnologías de Colaboración permiten cambiar la forma de trabajo dentro de su compañía aumentando la productividad y bajando los costos. Compuesta por una amplia gama de funcionalidades y recursos, la suite de UC de Cisco es la más completa del mercado permitiendo un control de su inversión de punta a punta.

Soportados sobre servidores de vanguardia Cisco UCS así como en su infraestructura de virtualización basada en VMWare existente, usted tiene la versatilidad de crecer sin limitaciones.

La suite Business Edition en sus versiones S, M y H permiten soluciones de colaboración para empresas de hasta 1000 usuarios contemplando todas las funciones que usan las grandes compañías. Cisco es el líder absoluto del mercado de UC por funcionalidades y calidad.

Cisco Unified Communications Manager
El corazón de la solución. Su función principal es la registración de los endpoints y la administración general de la plataforma.

Cisco IM & Presence Server.
Servicio de mensajería basada en texto para comnunicaciones ágiles.

Cisco Expressway.
Administración del borde de la red para romper las barreras de su organización sin perder de vista la seguridad.

Cisco Jabber.
Aplicación para dispositivos móviles que lleva las funcionalidades de su solución a donde quiera que esté. Ya sea en teléfonos móviles, tablets y computadoras portátiles.

Cisco Prime Collaboration.
Solución de administración de la plataforma de UC. Provee una capa de abstracción para mejorar las operaciones haciendo simples las tareas rutinarias.

Cisco Unity Connection.
Aplicación para manejo de casillas de mensaje, colas de pre atención y mensajería unificada.

Cisco Telepresence Suite (TP, TMS, Conductor).
Solución completa de administración de terminales de video.

Cisco Webex.
Servicio de webconferences basado en cloud o “on premise” totalmente integrado a la plataforma de UC de Cisco.

Cisco IP Phones.
La más completa gama de equipos de escritorio para satisfacer sus necesidades al mejor costo. Simples, avanzados, con o sin video, pantallas táctiles, bluetooth, wifi, etc. Tenemos el mejor dispositivo para la función adecuada.

Contactenos para que le contemos como podemos revolucionar la operación de su compañía llevando el poder de la colaboración. Ya sea que busque mejorar la interacción de sus miembros, mejorar la relación con sus clientes o bajar costos de real state o de viaje, en Voipacket junto a Cisco tenemos una oferta para Ud.

Solicite su reunión presencial o via Webex a info@voipacket.com  o al (54 11) 5252 1818.