Seguridad


Los ataques más dañinos de hoy están dirigidos específicamente a tu gente, tus sistemas, tus vulnerabilidades y tus datos. Las Amenazas Avanzadas Persistentes y Amenazas de Día 0, son más sigilosas y sofisticadas que nunca, el uso de técnicas de ingeniería social, nuevos métodos para ocultarse y esquivar medidas de seguridad tradicionales “Firewall, IPS y antivirus” hacen que los incidentes pasen desapercibidos.

Entonces, cuando menos lo esperas, los ciberdelincuentes pueden robar de forma remota y secreta la información crítica principalmente a partir de la extracción de datos de tarjetas de crédito.

El primer paso para defenderse es entender cómo funcionan y cómo los controles de seguridad existentes son insuficientes.

El 67% de las organizaciones admiten que sus actividades de seguridad actuales son insuficientes para detener un ataque dirigido. Están adoptando medidas adicionales de seguridad para detectar, analizar y responder ante estas problemáticas, ya que un ataque personalizado requiere una defensa personalizada.

 

Paloalto_logo Cisco Sourcefire