Cisco Firepower


Detenga más amenazas con un NGFW centrado en amenazas

Derrote los ciberataques sofisticados con seguridad superior. Ofrecemos el primer firewall de próxima generación (NGFW) centrado en amenazas del sector. Obtendrá la seguridad del firewall con inspección activa más implementado, combinada con control de aplicaciones, un sistema de prevención de intrusiones de próxima generación (NGIPS) y protección contra malware avanzado (AMP).

Características

1458019048023

Protección multicapa superior

Obtenga una protección superior con el único NGFW que incluye máxima integración entre NGIPS y Advanced Malware Protection (AMP). Solo Cisco ASA with FirePOWER Services, que bloquea el 99,2% de las amenazas, ha obtenido los puntajes más altos de eficacia en materia de seguridad en pruebas de terceros para NGFW. Obtenga el informe de NSS Labs.

Administración simplificada y menores costos

Obtenga visibilidad y control de la actividad en la red. Conozca mejor a los usuarios, las aplicaciones, los dispositivos, las amenazas, los archivos y las vulnerabilidades. Extienda la protección del centro de datos a los dispositivos móviles. Todo es posible con nuestro Firepower Management Center.

1458019414991

asa-firepower-services-feature-3

Automatización de tareas y servicios de seguridad unificados

Nuestro enfoque integrado con respecto a la defensa contra amenazas reduce los costos de capital y operativos, además de la complejidad administrativa, gracias a la consolidación de varios servicios de seguridad en una sola plataforma. Automatice las tareas de seguridad para incrementar el dinamismo y acelerar la corrección.

Amplia gama de tamaños y factores de forma

Tenemos la plataforma que usted busca: opciones independientes para empresas medianas y en crecimiento,dispositivos reforzados para entornos extremos,dispositivos medianos para seguridad en el perímetro de Internet y dispositivos de alto rendimiento para centros de datos empresariales.

asa-firepower-services-feature-4